El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, dijo que la ciudadanía está en su derecho de exigir mejores servidores públicos y mejores sindicatos, por lo que llamó al personal sindicalizado adscrito a la Presidencia Municipal, a trabajar en una misma meta en beneficio de la ciudad.
De igual forma pidió continuar colaborando para construir un Torreón con más y mejores empleos, mejor imagen, mejores vialidades y una mejor forma de vivir para todos.
Lo anterior, durante la entrega de uniformes que se realizó esta mañana a quienes integran el Sindicato Único de Empleados y Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Torreón (SUESTRAT).

Dijo que el personal que labora para la Presidencia Municipal es la cara de la Administración, quienes atienden a la ciudadanía que busca un servicio o un trámite, por lo anterior solicitó brinden un buen trato.
La Secretaria General del SUESTRAT, Rosalba Rodríguez Silerio, mencionó que la entrega de uniformes constituye una prestación recibida en tiempo y forma.
Entre los artículos entregados al personal sindicalizado se encuentran botas especiales para podadores de palmas, calzado para personal manual y uniformes secretariales.
Gerardo Olivo Espinoza, agradeció a nombre del personal sindicalizado la entrega de uniformes y manifestó la disposición de trabajar en conjunto con el Presidente Municipal en beneficio de la ciudadanía.
Acompañaron al alcalde en el evento la Secretaria del Ayuntamiento, Natalia Fernández Martínez; el Tesorero Municipal, Oscar Luján Fernández; la Secretaria General del Sindicato Mayoritario, Rosalba Rodríguez Silerio; el Director General de Desarrollo Social, Héctor Iván Estrada Baca; el Director General de Servicios Públicos Municipales. Fernando Villarreal Cuéllar; el Director General de Obras Públicas, Juan Adolfo Von Bertrab Zaracho; el Director de Salud Pública Municipal, Jorge Galván Zermeño.
– Torreón ¡Siempre Puede! –